aqui hay trabajo con maquinaria pesada y mucho
El proyecto pretencioso es de autoria de Adrian Smith + Gordin Gill Architecture, los mismos responsables del Kingdom Tower (el edificio que se espera llegar a 1 km de altura). La intención es construir en las afueras de Chengdu, una ciudad entera con una capacidad de 80 000 habitantes.
Un "gran ciudad" reunirá a un gran número de residentes de una pequeña área de 1,3 kilómetros cuadrados, lo que significa una densidad de población de unos 61,538 habitantes / km ². Sin embargo, el gran número de personas no será un problema ya que los coches no serán usados dentro de la ciudad, debido a su pequeño tamaño se puede cruzar en sólo 15 minutos, eliminando la necesidad de los coches. La ciudad se construye alrededor de un área agrícola existente y está rodeado por una zona verde de 1,9 kilómetros cuadrados de longitud, que consisten en granjas y parques. Se espera que la ciudad tenga un consumo de energía mucho menor que el tamaño similar, consume energía 48% menos, y menos de 58% de agua, dióxido de 60% menos de carbono y 89% menos de residuos.
La construcción de la gran ciudad de Chengdu comenzó a finales de 2012 y se espera que esté terminado en 2021. Si tiene éxito, China tiene la intención de repetir el modelo de periferia en otras ciudades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario