jueves, 10 de enero de 2013


Reurbanización Olympic Park, Londres

Las inversiones multimillonarias en infraestructura necesaria para promover los Juegos Olímpicos se enfrentan a menudo a controversia, porque muchas de las estructuras construidas para el evento, son abandonados después de su finalización. Sin embargo, Londres, el anfitrión más reciente de los juegos que quieren cambiar esta situación. Después de terminar los Juegos Olímpicos de 2012, la ciudad está impulsando un ambicioso plan de reestructuración de las áreas construidas para el evento, fomentando la inversión y la revitalización de la región al este de la ciudad. Para lograr este objetivo hemos desarrollado varios proyectos de pequeña escala que ya están en marcha.
Un área metropolitana se creará una nueva, llamada Stratford City se construirán 350 unidades residenciales, hoteles, una guardería, entre otras estructuras al servicio de la comunidad. La villa de los atletas darán paso a 2818 unidades residenciales, de los cuales unos 1.379 son vendidos a precios populares. Al sur del estadio Olímpico, el fabricante de muebles IKEA compañía también está construyendo un nuevo barrio, el Strend Oriente que tendrá cerca de 1.200 hogares. Además, otros proyectos se planifican, tales como: la creación de cuatro nuevos barrios comerciales y residenciales, la construcción centro tecnológico East London Tech City incluirá una nueva universidad, la creación de un parque urbano con jardines, zonas verdes y una gran plaza, un centro de la energía y la adaptación de las instalaciones deportivas para uso de los residentes locales.
La estimación es que la primera fase del proyecto esté terminado a mediados de 2013, sin embargo, y las áreas adicionales debe ser completado a principios de 2014. Sin embargo, el proyecto debe ser completada sólo en 2030.

No hay comentarios:

Publicar un comentario